La Fundación: Órganos de gobierno

Los órganos de gobierno de la Fundación Sánchez-Albornoz son el Patronato y la Comisión Delegada del Patronato. A ellos corresponde la gestión, administración y representación de la entidad.

Comisión Delegada

En la actualidad, la Comisión Delegada está integrada por los siguientes miembros:

• Nicolás Sánchez-Albornoz y Aboín, presidente de la Fundación.
  • José Manuel de la Cruz Lagunero, secretario general.
  • Francisco Cabrillo Rodríguez, patrono y responsable del área de Administración pública y reforma del Estado.
  • Ana María Llopis Rivas, patrona y responsable del área de Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • César Molinas Sans, patrono y responsable del área de Economía.
  • José Luis Molinuevo Martínez de Bujo, patrono y responsable del área de Arte y cultura.
  • Francisco Prados de la Escosura, director-gerente de la Fundación.

Equipo de Gestión

El Equipo de Gestión coordina la actividad diaria de la Fundación. Está encabezado por el director-gerente de la entidad, Francisco Prados de la Escosura, e integra las responsabilidades de Administración, Comunicación y Relaciones institucionales.