Obra: Homenajes

1. Homenaje al Profesor Claudio Sánchez-Albornoz, Buenos aires, Universidad, Facultad de Filosofía y Letras, 1964.
  2. Estudios en homenajes a Claudio Sánchez-Albornoz a sus noventa años. Anexos a Cuadernos de Historia de España. Buenos Aires, Universidad, Instituto de Historia de España, 1983; t. II, 1983; t. III, 1985; t. IV, 1986; t. V, Ávila, Fundación Sánchez-Albornoz, Buenos Aires, Instituto de Historia de España, 1990; t. VI, 1990.
  3. Homenaje de Asturias a Claudio Sánchez-Albornoz. Coordinado por Eloy Benito Ruano. Caja de Ahorros de Asturias, 1980.
  4. Estudios en memoria del profesor D. Claudio Sánchez.Albornoz. Coordinado por Miguel Ángel Ladero. Madrid, Universidad Complutense, 1986, 2 vol.
  5. D. Claudi Sánchez-Algornoz: tres testimonios. Coordinado por Guillermo Guitarte. Ávila, Fundación Sánchez-Albornoz, 1991.
  6. Ávila en D. Claudio Sánchez-Albornoz. Documentos, separata de El Diario de Ávila, 9, 1993, 144 págs.
  7. Homenaje al centenario del nacimiento de Claudio Sánchez-Albornoz y al cincuenta aniversario de los Cuadernos de Historia de España. Buenos Aires.