Obra: Biografías

1. Grassotti, Hilda. Historia de un historiador. Homenaje al profesor Claudio Sánchez-Albornoz. Buenos Aires, Universidad, 1964, págs. 15-27.
  2. Sarmiento, Carmen. Sánchez-Albornoz, cuarenta años después. Madrid, Sedmay, 1976. 201 págs. Contiene también los discursos parlamentarios: “Persistencia de los señorías jurisdiccionales en España”, “Proyectos de constitución de la República” y “En torno a la Reforma Agraria”.
  3. Martín, José Luis. Claudio Sánchez-Albornoz. Junta de Castilla y León, 1986.
  4. Cabeza Sánchez-Albornoz, Sonsoles. Semblanza histórico-política de Claudio Sánchez.Albornoz. Madrid, Fundación Universitaria Española, 1992.
  5. Claudio Sánchez-Albornoz, embajador de España en Portugal. Ávila, Fundación Sánchez-Albornoz, 1995.